España España · Madrid
Voto de Lotuno:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
Cuando veo esta serie me olvido de todo lo que ocurre a mi alrededor y la verdad es que consigo estar 45 minutos sin preocupaciones y me quedo embobado viendo la televisión, y aunque ya haya visto el capítulo, no me aburre el verlo repetido otra vez.
Si una serie consigue causarte una sensación así, es que es buena, y realmente lo que quiere transmitir al espectador es la risa con situaciones absurdas, muchas veces poco inteligentes pero que siempre le sacan a uno una sonrisa.
Haciendo referencia a los actores y actrices que actuan en la serie cabe destacar a Mariano Peña, Secun de la Rosa y Marisol Ayuso, que interpretan sus papeles de manera excelente, además de todos los demás, pero quiero destacar a esos tres.
Sé que la serie perfecta no existe, ya que no siempre todos los actores van a dar la talla en un momento dado y habrá mejores y peores capítulos. Respecto a esto, hay muchos extras de la serie que no tienen ninguna madera de actores, pero que le dan un toque muy gracioso a la serie, a mí particularmente la actuación de los extras, si uno se fija en varios detalles de estos, me produce muchas veces una gran carcajada porque no saben actuar.
Lotuno