España España · Madrid
Voto de Serge:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2011
Adaptación de una novela titulada del mismo nombre, "Julie y Julia", bastante larga por cierto. Quizás demasiado, para el tipo de película que es. No tiene mucho argumento, siempre tira del mismo tema. Lo que la hace una película pasable para ver un domingo en la tele, son sus dos protagonistas, Amy Adams y Meryl Streep. Meryl Streep no es que sea mi actriz favorita la verdad, gesticula demasiado. Aunque he de reconocer que es una gran actriz, muy profesional. Amy lo hace bien, no puede aprovechar más el papel que hace, no da para más.

Película para mamas cocineras, señoras, señoritas, abuelas, tías, hermanas, en fin, para el colectivo femenino. Os encantará. Al colectivo masculino, os vais a aburrir cual osos perezosos colgados de los árboles.
Serge