España España · Valencia
Voto de Rosquiyeta:
12 de octubre de 2009
Hacía tiempo que no veía una película tan mala, y mira que tenía ganas de verla. ¿Un 7,9? Un poco de objetividad, por favor.

Tarantino ha sido endiosado desde que hizo Pulp Fiction, la cual reconozco es una buena película, y alguna otra, y desde entonces vive de rentas. Así es la vida, y mira qué suerte tienen algunos. Casi da grima ver la altísima puntuación que obtiene esta MEMEZ como la copa de un pino.

Y que no me digan que el cine de Tarantino hay que entenderlo, porque las últimas películas, entre las que incluyo ésta, son sandeces para cortitos y duros de mollera. Ya me dirán que hay que entender en escenas de media hora con interminables diálogos sobre "el tiempo". ¿Que te distrae para "sorprenderte" con la ya manida escena violenta? O que me digan cual es el mensaje oculto y "de culto" en que le corten la cabellera a un nazi. Pues eso es espectáculo de masas, señores.

Pues eso, aparte de mala, aburridísima (te duermes por momentos), sin gracia, más simple que el asa de un botijo (la venganza judía y los bastardos), y más previsible que el calendario.

Una absoluta tomadura de pelo, y lo malo es que el propio Tarantino ha reconocido que se ríe del espectador. Parece que aquí hay muchos a los que eso les gusta. A mí desde luego no me pilla en otra, y menos después de haberse tomado a coña la Segunda Guerra Mundial, donde murieron 60 millones de personas.
Rosquiyeta