España España · Valencia
Voto de andrewsama:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
13 de junio de 2015
Y Netflix lo vuelve a hacer.

Menudo homenaje a la biología, la humanidad y su naturaleza; a la complejidad, la diversidad y la diferencia; a la empatía, la solidaridad y el compromiso genuino; a la pertenencia, la hermandad y la lealtad; al sexo, el amor y las conexiones que van más allá de nuestro entendimiento.
Sense8 eleva la vida hasta más allá de nuestra comprensión sin necesidad de vinculaciones paranormales o tecnológicas, una utopía darwinista de la sociedad globalizada que nos conecta unos a otros sin artilugios, magias o trucos, tan solo con la capacidad de nuestros cuerpos.

Wachowskis, cómo moláis. Y aviso: Estuve a punto de dejarla después del segundo episodio porque esto me parecía la irrelevancia hecha serie, pero aguantad hasta el cuarto, cuando las conexiones empiezan a fluir, y entenderéis todo lo que acabo de decir.
andrewsama