España España · Beas (Huelva)
Voto de Antonio Juan:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Tras dar un voto de confianza a la primera película, no me pareció tan mala en sí. Tenía bastantes sustos, momentos de tensión y un desenlace cuanto menos curioso.

Es entonces cuando decidí darle la oportunidad a esta "precuela", una pena, el guión no parecía malo del todo hasta el final que han desbaratado todo lo habido y por haber en la primera. No desvelaré nada más, pero sí he de decir que deberían cuidar el guión para que todo enlace entre ellas.

En cuanto a la película, para mi gusto (esto es personal), ha sido peor que la primera, quizá porque al haber visto la anterior, los sustos e innovación ya los había visualizado y en esta segunda parte es más de lo mismo. Diría que menos. Una familia con más gente, pero al fin y al cabo tratados con bastante superficialidad. El padre aparece en 4 o 5 escenas sin aportar nada. La madre es quizá la que mejor actúa, pero nada del otro mundo. La niña... a todas horas con el noviete o lloriqueando. La "chacha"... fue un visto-no visto-visto.

No merece la pena gastarse 7€ en el cine para ver este semi-despropósito.

Por último recalcar lo del guión, pero lo haré en el spoiler.
Antonio Juan