Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2022
Película de terror de bajo presupuesto que es el segundo largometraje de su director tras la desconocida Specter (2012), y que está protagonizada por Michael Daniel (Midway, 2019), y Rachel Johnson (Specter, 2012).

Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela.(FilmAffinity)

La película tiene un ritmo demasiado lento que sacará a muchos espectadores de la experiencia, ya que en sus 85 minutos de duración, la película no arranca hasta pasados unos 40 minutos donde apenas se nos presentan 3 personajes. Una vez la trama empieza a despegar, nos encontramos con un terror que resulta efectivo en ciertos casos, dejando algunas escenas que consiguen inquietar, pero al que su ritmo demasiado pausado y una trama que se podría haber contado con mucho menos le resta enteros. Las actuaciones no destacan salvo una June Peterson que roba cada escena en la que sale.

Sator es una pequeña propuesta que tiene sus puntos fuertes en saber utilizar sus escasos recursos para causar el terror en el espectador, pero que aún así consigue que una película de una duración bastante escueta resulte aburrida.

Nota personal 5/10
ElChicoDeLosHorrores