España España · valencia
Voto de ruslana:
16 de febrero de 2014
La película me ha mantenido en tensión todo el rato, aunque es cierto que el desenlace era justo el que pensaba y eso que no había leído nada sobre este caso. Me acordaba del Arakrana famoso y sus polémicas, si llevaba bandera española o vasca, si había más barcos con rehenes de los que luego nada se supo. Mismo caso que la pelicula, pero a la española y pagando una fortuna.
Esperaba ver banderas americanas y actuaciones de los navy seal que para eso están, de modo que me ha parecido lógica la parte del final; el que no quiera verlos debería buscar otro film para pasar la tarde, uno que no sea americano. La recomiendo, no sé si se merece tanto como un óscar pero me ha parecido bien hecha y creíble. Su retrato de los secuestradores me resulta digno, no son unos monstruos pero está claro que quieren dinero y trabajar en su negocio, que es el secuestro. Sigo en el spoiler.
ruslana