España España · Madrid
Voto de Victor:
26 de noviembre de 2020
"X - Men: Días del futuro pasado" bebe un poco de "Terminator II: El día del juicio" ya que va de viajes en el tiempo.

Pero, lo más original es que ha sabido encontrar el punto y nexo de unión entre los mutantes originales de la trilogía original y los mutantes de la trilogía nueva (sus "yos" más jóvenes). Es cierto que ha sido un esfuerzo brutal recuperarlos a todos y el espíritu no se ha perdido con esta película. Es más, se ha potenciado la historia y para mí está guay esta propuesta en la que se da un cambio de rumbo a la historia planeada por Mathew Vaughn.

Bryan Synger siempre se rodea de muchos colaboradores muy buenos con los que llega siempre a hacer grandes películas. Pueden gustar o no gustar, pero Singer siempre da lo que la gente quiere y aporta cosas nuevas (no hay más que ver el trabajo que hizo con las dos primeras de la franquicia humanizando a los personajes y dándoles más profundidad a su vida).

Pero, sin duda, para mí, esta es la más original de la saga.

Sólo le bajo un punto porque esperaba una conclusión de película más potente.
Victor