España España · Madrid
Voto de Victor:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2021
Adaptación cinematográfica de uno de los personajes de la Colección de Monstruos Clásicos de la Universal Pictures.

No es la primera que se realiza, ya que hace años hubo alguna que otra adaptación más. Así que NO. Pero, sí sería la primera en unir universos diferentes: La Momia con El Rey Escorpión. Así que, como inicio de saga he de admitir que fue un comienzo magistral, llevado de la mano de Stephen Sommers, director de la primera de "Blade" y de G.I. Joe I: El alzamiento de la cobra".

Me la descubrió mi mejor amigo Alberto, mientras estábamos en su casa un día, siendo renacuajos los dos.

La primera vez que la vi, me dio miedo. Pero, la segunda, ya hizo que me gustara aún más. Y, aunque el género de aventuras no es mi favorito, he de decir que esta película SÍ me enacantó.
Victor