España España · Madrid
Voto de Victor:
19 de diciembre de 2020
La historia podría, a su vez, estar basada en hechos reales, pero no. Todo es una historia de ficción con una documentación que es real sobre el barrio de Charlestown que es un barrio donde la ppobreza y la delincuencia son el pan suyo de cada día.

La carga dramática, la escenas de acción con efectos especiales a la vieja usanza, el reparto tan fantástico que tiene, le hace estar entre una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos. La novela en la que se basa todavía no la he leído, pero creo que si la leo me va a encantar.

Por ahora, me quedo con este nuevo clásico y doy la enhorabuena al gran Ben Affleck en la dirección, en el guión y en la actuación (que se nota que ha mejorado con referencia a "Armageddon").
Victor