Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pancho carilao:
4
Drama Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los ... [+]
11 de abril de 2007
10 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
El señor Miyagi hace sonar un tamborcito en miniatura y ocurre el gran milagro: Daniel LaRusso, un enclenque y lerdo karateca, ataca como un tigre o una cobra asesina. Por culpa de películas como esta han golpeado sin piedad a un montón de adolescentes que creyeron eso de que limpiar vidrios o encerar el piso era lo mismo que lanzar un mahuachi. Lo rescatable es que Ralph Macchio, el actor protagonista, no usa esteroides como si lo hizo la mayoría de los héroes de Hollywood en la década del ochenta. El combate final debe ser de lo más penoso que se ha visto en el rubro de las películas de artes marciales.
Síntesis: Por ningún motivo creer que esto es buen karate y nunca aplicar a alguien la patada del águila o como se llame.
pancho carilao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow