Voto de Aficionado del cine:
Thriller. Intriga. Drama Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2023
Cómo las vidas de lujo de un grupo de jóvenes se fueron al traste por una deuda insignificante, las drogas y una gran cagada... Cosas que pasan en un mundo en el que por mucho que se diga que la amistad es lo primero, lo que se valora por encima de todo es el dinero.

Zack, en un secuestro que ni lo parece, descubre un lado de la vida muy hedonista. Lo que ni él ni los demás saben es como puede acabar algo que no aparenta la gravedad que realmente tiene. Sin ser una sátira, en cierto modo critica el estilo de vida de la gente de clase alta de California (grandes consumidores de drogas y alcohol). La película, basada en unos hechos reales sucedidos a finales de 1999, posee una ambientación lograda (no es que fuese difícil cuando fue estrenada en 2006) y una BSO Hip Hop 90s que realmente agrada a los aficionados del género.

Una película de crimen basada en hechos reales bastante original. Nota: 7,6.
Aficionado del cine

Últimas películas visitadas
Jones Family Christmas (TV)
2023
(124)
Ten Count
2023
So Toyama
A Kiss in the Tunnel (S) (C)
George Albert Smith
6,1
(896)
Des taureaux et des vaches (TV)
1992
Patricia Mazuy