Colombia Colombia · Cajicá
Voto de DrCadavid:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
Respeto la opinión de los usuarios y de hecho esta es la primera vez que comento en el sitio, aunque desde hace bastante lo visito y leo las críticas, en fin, No entiendo porque tanta admiración por Ben Affleck y por su hermano Cassey (nunca me han convencido) viendo esta película acabo de confirmar que no son buenos cineastas, la alquilé porque recuerdo que hace algunos años cuando estaba en cartelera tenía buena crítica y se referian a Ben Affleck como "Un mal actor que resulto ser un buen director", la ví y fue una decepción total.

Es una película plana que no tiene ni suspenso, ni drama ni acción, ni nada, a decir verdad fue un intendo de hacer un filme de drama y suspenso con algo de novela policiaca pero se quedo en eso: en un intento, de hecho nunca me quedó claro a que género pertenece esta película, además en mi opinión fue un total desacierto haber puesto al hermanito de Ben (Cassey Affleck) en el papel principal, eso la hizo peor, no le doy un 1, simplemente porque las actuaciones de Morgan Freeman y Ed Harris la rescataron un poco.

En conclusión, Affleck tuvo una buena historia para hacer una buena película, pero hizo un mero intento mediocre y por eso no puedo entender porque fue nominada a varios premios de categoría (incluidos los Oscar) y porque se alaba tanto a los Affleck que aparte de ser mediocres actores, también lo son como directores.
DrCadavid