Voto de el_transeunte:
Drama Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2008
Una "película" bastante aburrida y carente de gancho.
El ritmo y la "trama" son insulsos y aburridos.
Y ni siquiera el elenco de actores, mediocres todos ellos, pueden aportar algo o "dar un poco de color".
Tampoco me ha aportado lo mínimo exigible.....entretenimiento...ni siquiera unos mínimos síntomas de receptividad ante lo que me mostraban.
La película no tiene estructura coherente, ni trazos que puedan enganchar lo mas mínimo.
Si te interesa este asunto que acontece en Italia, mas vale que te hagas con libros o "tires" de hemeroteca...te resultará mas interesante e ilustrativo, y seguramente...con mayor coherencia estructural.
Porque no aporta nada, y lo que es peor, ni siquiera entretiene.
Cuando estás en la butaca pensando en que termine de una vez lo que estan proyectando, no me parece buena señal, y peor señal me parece darte cuenta enseguida de que la cosa no tiene visos de mejorar antes de llegar al "ecuador" del film.
Y aunque esto último pueda parecer "casualidad", prácticamente la totalidad de quienes hemos asistido a la sesión de visionado....por sus caras....y por algunos comentarios que he podido escuchar...han pasado un rato en el cine....de todo...menos ameno.

Soporífera.
el_transeunte