Voto de omatorres:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
1 de agosto de 2023
John Woo hizo su película sin asco. Le puso todos los componentes que le encantan pero multiplicado por 10. De hecho a Tom Cruise se le nota muy incómodo en el papel, saltando de un lado para otro con movimientos totalmente ridículos para el personaje y la serie.

Es que la película exagera en:
1. El uso del recurso de la máscara, hacen el truco como 4 veces.
2. El uso de la cámara lenta en escenas que no tiene sentido que haya cámara lenta.
3. Los primeros planos a las caras de los actores.
4. Los zoom in, para resaltar algo que se quiere hacer notar.
5. Las tomas al paisaje, pero sin ningún sentido narrativo, de hecho la fotografía no es buena, lo que empeora la situación.
6. El malo hablando pausadamente, y haciendo cara de muy malo.
7. La cara de víctima de la novia de turno de Ethan.
8. Las palomas

La historia no es nada nuevo: es sobre un virus y una cura, y nuestro equipo de valientes agentes debe recuperarlos antes que caiga en manos inescrupulosas. Esto ambientado entre una historia de amor entre Ethan y una ladrona profesional, muchas escenas de acción y muchos plot twits ayudados con el recurso de las máscaras.
(En la zona spoiler me extiendo)

Realmente esta es la peor película de esa franquicia. Insisto, esto sobrevivió porque es de Tom Cruise. Imagínese amigo lector que el protagonista de esta película no hubiera sido el bueno de Tom... imagínese a un actor promedio, no una super estrella. Cree que hubiera llegado a la tercera entrega?
omatorres