Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Drama Janet Gregory, una madre soltera con un pasado inolvidable, es un asistente legal que lucha por superar las dudas sobre Calvin Willis, un marido y padre afroamericano injustamente acusado de violar a una chica del barrio. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2014
Esta película que acabo de ver y estoy aún bajo sus efectos, merece ser vista por todos los creyentes y los ateos, cada cual para seguir con sus creencias.

En la misma película se muestra a la señora creyente a la que condenaron a su hijo como aumentó su fe en la existencia de dios, dios sea loado.

Los espectadores que se atrevan a verla, lo recomiendo, se sentirán conmovidos por la justicia humana y como obviamente todo transcurre.

Para quienes están a favor de la pena de muerte verán también que razonable es confiar en la justicia humana y mandar a la silla eléctrica o a otro tipo de muerte a los culpables de hechos aberrantes.

Los ateos que los hay, encontrarán en esta película argumentos para desmentir la existencia de dios y de paso descreer un poco también en las bondades de la justicia humana.
PepePalermo

Últimas películas visitadas