Voto de hostiler:
18 de diciembre de 2012
Me parece una buena película, aunque pienso que Oliver Stone pudo haber hecho más con este guión. Aun asi no entiendo las pesimas criticas que han hecho calificandola como si estuviera dentro de un genero cuando a mi me parece que no pertenece a ninguno más que a la critica social, es decir se toman muy en serio la sobreactuación de los personajes cuando a mi me parecen de lo mejor que tiene la película, ya que no intenta en ningún momento tener seriedad como muchas otras que tratan de parecer realistas y resultan una bobada.

Bastante intensa por momentos y siempre señalando muchos clichés de la admiración excesiva que tienen los gringos por sus asesinos seriales. Más bien me parece una fumadez con una excelente banda sonora.

Eso si, la verdad es que al final resulta bastante entretenida si no la tomas muy en serio ya que tiene muy buenos momentos, donde por más que intentas entenderlos y justificarlos, los protagonistas nunca dejan de ser unos verdaderos "animales".

En conclusión una entretenida película que no aburre para nada, pero que pudo ser mejor en mi opinión....
hostiler