España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Un temerario joven está destinado a convertirse en el mayor mago que la mística tierra de Terramar haya conocido. Cuando el joven mago Ged descubre que posee infinitos poderes mágicos, se embarca en la búsqueda del maestro de las artes arcanas. En su largo viaje luchará con dragones, se enamorará, cruzará el umbral de la muerte y desatará su poder para intentar de nuevo un Reino. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2013
Insoportable e ineficiente adaptación televisiva de una de las infinitas sagas literarias existentes de fantasía new age.

Resulta incomprensible como puede llegar a gestarse una producción de este tipo, aunando un presupuesto insuficiente para el universo inmenso que pretende abarcar y un guión a todas luces mal estructurado, mal planteado, rácano y sin creatividad, sumando escenas inanes una tras otra. Un quiero y no puedo en toda regla, abarcando desde el mismo concepto de producción, un libreto sin trabajar, una dirección perezosa y unas actuaciones dejadas a su libre albedrío.

Me lamento en pensar en las decenas de trabajadores de los equipos técnicos de tamaña caca; sin casi presupuesto para ellos, todo su esfuerzo casi manual, artesanal, en decorados, efectos, vestuario, atrezzo... ¿para qué? ¿Para un producto que no se ha sabido bastir y se ha creado con una desgana evidente? Una falta de respeto a los currantes del cine y la televisión, que se intuye que las pasaron putas para sacar este bodrio adelante. Para los demás nos es fácil: se cambia de canal y ya. Hagánlo.
Redelbe