España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2014
Este film sólo se entiende desde la perspectiva del negocio. Te has quedado, aparentemente, sin la posibilidad de hacer más dinero con una saga cinematográfica y te inventas una manera de evitarlo. Pagas para que alguien se saque de la manga una historia, unos personajes, una idea que dé sentido a otra película, que hasta ahora era imposible. Y lo consigues, aunque nada tiene interés, ni fuerza, ni sentido y sabes que estafas al público en general y a los fans en particular. Pero te vas a dormir con tropocientos millones más bajo la almohada.

Desde esa perspectiva se entiende este film y es justo la única que no me interesa.
Redelbe