España España · Barcelona
Voto de lachistera:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
11 de febrero de 2011
Es verdad: Bridges lo borda. Y SE HA DE VER en versión original. La voz del actor es lo mejor de toda la película.
Por lo demás, no vale nada. Los personajes se presentan prometedores: la niña, el Damon... pero después se quedan ahí, como meras comparsas de un inconmensurable Bridges que, desgraciadamente, no tiene guión para poder rascar más.
Efectivamente: la película no aporta nada: no hay conflicto, ni evolución, ni ninguna de las reflexiones maravillosas que los geniales Coen siempre obligan a extraer de sus películas.
Si olvidamos que son los Coen, y esperamos que pasen un par de años, esta película habrá desaparecido.
Cuando pienso en "El hombre que mató a Liberty Valance", o "El último tren de Gun Hill", me pregunto dónde nos perdimos.
Últimamente se rellena la falta de ideas con planos imposibles, cámara lenta y mucho sudor. En "Valor de ley", ni siquiera hay eso.
lachistera