España España · Jerez De La Frontera
Voto de Andrew Zimmerman:
27 de abril de 2018
Puntos fuertes de Vengadores Infinity War:

- Es una odisea espacial desacomplejada muy muy cómic, desprovista ya de realismo y volcada en el género.
- Es un gigantesco crossover al estilo de los cómics de Marvel más épicos, el desfile de personajes es fascinante.
- Tiene un último tramo portentoso, con un desenlace impactante, triste. Es lo mejor de la película, perfecto si vas sin saber nada de los planes de los productores.
- Ese traje espacial de Spiderman estilo Ultimate y iromanizado es un pasote.
- Thanos, todo él.
- El tramo de Wakanda

Puntos flojos:

- Hay demasiados momentos en que parece una parte más de Guardianes de la Galaxia y pierde la esencia Marvel por ese nuevo producto pop que no termina de convencerme.
- Sobredosis de ese humor de pelis Marvel con conversaciones muy ocurrentes con Iron Man y los Guardianes que sinceramente, cansan. A mi me sacan de la película bastante. Dos o tres chistes vale, veinte aburren.
- Ese Thor moderno, graciosillo y hispter que no tiene nada de la mitología del personaje Marvel y que se salva del fracaso por una entrada espectacular en medio de una batalla.
- Tienes que haber visto todas las películas previas para enterarte de toda la historia. Si no, te quedan cabos sueltos.
- La peli puede acortarse tranquilamente 30 minutos y no pasaría nada. Su duración es excesiva.

NOTA: 6,5 de 10
Andrew Zimmerman