Voto de Eugenio Tomás Tomás:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
8 de diciembre de 2019
Esta es la primera crítica que escribo así que lo siento mucho si no es la mejor del mundo.

Al empezar a ver esta serie, sinceramente me esperaba una comedia muy básica con toques de humor negro. Y si que es cierto que hay toques de humor negro, pero no es para nada básica la serie.

Sinceramente creo que la serie es mejor cuando deja el humor a un lado y se centra en la relación entre Alyssa y James, que son a mí parecer, la mejor parte de esta primera temporada, ya que son dos personajes muy característicos y que les coges cariño con mucha facilidad, y lo más importante, no te cansas de verlos en pantalla.

Por desgracia, la serie sufre unos altibajos muy claros, ya que para mí hay capitulos que son realmente flojos, más concretamente el 5 y el 6, los vi un anticlimax muy claro.

Otro punto negativo para la serie son los personajes secundarios, ya que no se me hicieron ni divertidos, ni interesantes.

Aún así la serie es muy recomendable y muy ligera de ver, ya que no pierde el tiempo en tramas de una complejidad elevada.

Por último en la zona spoiler remarcaré, un último factor.
Eugenio Tomás Tomás