España España · Teruel
Voto de Javi P:
Thriller. Western. Drama Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".

Estreno en Apple TV+: 12 de enero 2024
25 de octubre de 2023
La película tiene un lastre insalvable y es que no coge ritmo en ningún momento, es una narración plana que lo único que consigue es llevarte al aburrimiento y a la desesperación, se hace eterna, a lo que también contribuye una música repetitiva y cansina hasta lo insoportable.
Lo mejor una ambientación espectacular de la época y un gran De Niro que por fin vuelve a hacer un papel digno, DiCaprio está pasado de rosca en su empeño de imitar al maestro. También hay unos cuantos cameos, sobretodo al final, que animan un poco el tostón en el que acaba convirtiéndose la película.
En definitiva, un film de Scorsese siempre merece la pena aunque no sea de lo mejor del director y más en estos tiempos donde ver una buena película es casi un milagro. Benditos abuelos, Eastwood, Scorsese, Scott, Spielberg, por favor no nos dejéis nunca.
Javi P