Voto de chiripitiflautico:
Terror Un contagio inexplicable estalla en Tokio, convirtiendo a los hombres en zombies que violan y matan a toda mujer que se cruza en su camino. La infección se propaga rápidamente en todo el mundo. Esas pocas mujeres supervivientes deben luchar por sus vidas. Con sólo una manera de matar a un hombre "tóxico", estas mujeres pueden ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2013
Cuando ya creía haberlo visto todo sobre zombies me encuentro con la primera entrega de "Rape Zombie" (ya van por la tercera). El argumento es el siguiente: por culpa de un virus o un escape radiactivo o algo así, los hombres se convierten en zombies con un deseo irrefrenable de, ¿comer carne? ¡No!, de ¡¡echar un casquete!!. El problema es que lo hacen sin pedir permiso y cuando eyaculan, la tía no se queda preñada, se vuelve verdosa y revienta. Total que un grupo de mujeres decide plantar cara a la amenaza y empiezan a machacar zombies disparándoles a los güebos o cortándoles el nabo. Pues la peli es eso, tias con las domingas al aire violadas por zombies de feria y reventadas de pene, a cual más sangrienta. ¡Menudo truño! Para los amantes del splatter erótico
chiripitiflautico