Voto de Chrístian:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Acción. Infantil Rantaro, El Ninja Boy, es una de las más largas series de animación producidas en Japón (contando con más de 1300 episodios), llena de acción y simpatía que parodia la rigurosa disciplina de las escuelas de artes marciales niponas. Rantaro y sus amigos, alumnos “bellotas” de una escuela de ninjas, sometidos a duras pruebas e inesperados exámenes por parte de sus profesores, sortean las dificultades con más sentido del humor y travesuras ... [+]
21 de julio de 2023
La historia en sí es entretenida y divertida, con muchos momentos cómicos y situaciones absurdas que hacen reír al espectador. Los personajes son carismáticos y cada uno tiene su propio estilo y personalidad, lo que le da variedad a la serie.

Sin embargo, la animación y la calidad visual de la serie no son muy destacables. Aunque es comprensible debido a que la serie fue lanzada hace casi 30 años, esto puede ser un inconveniente para aquellos que estén acostumbrados a la alta calidad de la animación actual. Además, algunos episodios pueden volverse repetitivos, ya que la trama en ocasiones se centra demasiado en las bromas y no avanza mucho en la historia principal.

A pesar de estas críticas, "Rantaró, el Ninja Boy" es una serie que puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos. Las situaciones cómicas y los mensajes positivos de amistad, perseverancia y superación personal hacen que sea una serie agradable de ver. Sin embargo, quizás no sea la opción ideal para aquellos que buscan una animación de alta calidad o una trama más compleja.
Chrístian