Voto de Chrístian:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
8 de agosto de 2023
Una secuela más extravagante y peculiar, puede transmitir la sensación de falta de originalidad y creatividad en el guion.

La secuela carece de calidad en términos de efectos visuales y de un guion sólido. La película se hunde en el aburrimiento y los diálogos plomizos, un gran naufragio con mal CGI y un guion pobre.

Sin embargo, incluso una película de verano sin sentido, la película se queda corta en términos de ofrecer el entretenimiento prometido.

En resumen, es desfavorable. Tiene falta de originalidad, débil calidad del guion, efectos visuales deficientes y falta de emoción en la narrativa. No aporta algo nuevo al género.
Chrístian