Voto de LOBOestepario:
Acción. Drama Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2018
¿que pretenden esos criticos que miran una película de violencia y la juzgan como si fuera una obra de shakespeare? hay películas que son maravillosas, pero para todas la regla de puntuación es la misma, si miro una de terror, lo que pretendo es que me de miedo teniendo una historia que la sustente (¿porque las de terror tienen todas bajos puntajes?) si miro una de violencia pretendo que haya acción, obvio que siempre tiene que haber una trama, un hilo conductor, porque sino mirariamos documentales de peleas o lucha libre que hay en los canales de deportes. Bueno en esta película hay acción, algo de suspenso, un thriller inquietante que por supuesto no te va a cambiar la vida, no vas a aprender muchas cosas, quizá un poco de Marco aurelio y de la filosofía y te haga ver que la filosofía, el pensar no es algo de otro siglo, ni aburrido y quizá te de inquietudes por acercarte. De todas maneras hay buena acción y con una historia interesante que hace creíble toda la acción. Y tiene un final que si le dan bola a la filosofía que hay durante la película los va a dejar pensando quien es el monstruo, quien es el verdadero culpable, o quizas no haya un solo culpable.
LOBOestepario