Voto de PARMENIDES:
Drama. Comedia Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2008
Se habían creado muchas expectativas en torno a esta pelicula y eso, quizás, ha sido un obstáculo en su andadura. Un relato que no termina de enganchar, incluso cuando se supone que es el momento álgido de la película con un hecho muy poco verosimil, si suponemos que estamos entre personas normales, y no con zumbadas de la vida. El papel de las protagonistas muy corrientito, especialmente el de la Alterio. La historia, a pesar de su "realismo", según algún crítico, me parece excesivamente vulgar, ramplona, conformista y encima con un chorro de pesimismo casi gratuito. Personalmente creo que roza el aprobado y yo no la recomiendo.
PARMENIDES