Voto de Villamota:
27 de julio de 2007
Como tan a menudo suele pasar, de tantos elogios y críticas positivas mis expectativas hacia esta película eran demasiado altas, de modo que me ha defraudado.

Como thriller policiaco está bastante por encima de la media: los diálogos son bastante cuidados, los personajes están bien construidos y se agradece que no haga concesión alguna a escenas de acción superfluas.

Sin embargo el guión deja bastante que desear. El planteamiento es muy bueno, y el desarrollo engancha, pero conforme se va acercando el final la película se desinfla y la tensión se pierde, acabando todo de forma muy poco satisfactoria.
Villamota

Últimas películas visitadas
Demonio Eclipse Rojo
2023
Samot Márquez
El toro azul (El brau blau)
2008
Fernando López
Like a House on Fire
2020
Jesse Klein
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
2017
Masashi Koizuka