Voto de Anton Ego:
Drama. Romance Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2014
A pesar de no ser un blockbuster, ni mucho menos, esta bastante bien. Trata la enfermedad de una forma bastante realista pero no demasiado (excepto en algunas escenas que para mi gusto podrían suprimirse), por otra parte el romance que a pesar de ser un tanto empalagoso y cargado de tópicos en algunas escenas (tipo chico guapo se enamora de chica que no lo esta tanto), no esta mal y lo trata de una forma que no es demasiado dolorosa para la vista del espectador. Dicho esto, me gustaría hacer especial mención al final. Sin duda alguna lo mejor de la película, un final duro (muy duro), contundente y que no deja dudas. Sin duda es uno de los mejores finales de todas las películas de este género ( al menos para mi gusto), la recomiendo pero no recomiendo que esperéis mucho ya que nos encontramos con una película plenamente destinada a un público juvenil, pero que esta bien tratado y que cuyos actores hacen que se constituya bien. Sólo os digo que si sois demasiado sensibles no la veáis pues es una película muy dura
Anton Ego