España España · Villanueva de los Infantes
Voto de PirataDelEspacio:
28 de abril de 2018
Acabo de ver la espectacular "Infinity War", la mejor película de superhéroes de la historia y la que iba a dejar huella en el cine para siempre. Y no sé cómo sentirme. ¿Es tan buena como dicen? ¿Es la mejor de Marvel? Bueno, en parte sí y en parte no.

Con esta película el UCM cumple 10 años y lo celebra uniendo a todos sus héroes para derrotar a un poderoso villano, algo semejante a lo que vimos en la Vengadores original, aunque a mucha mayor escala. Sin embargo, mientras la original te ponía una sonrisa en la cara con cada plano de la película, "Infinity War" es una película que te tendrá en tensión durante todo el metraje. Los hermanos Russo han conseguido con creces reflejar el poder de Thanos. La película es completamente impredecible, y verdaderamente tienes la sensación de que nadie está a salvo, de que los Vengadores están ante un gran peligro.

Sin embargo, es el final de la película, que probablemente te dejará en shock, el que me hace rebajarla de un 10 a un 8 (me explicaré mejor en el spoiler, para no arruinarle la película a nadie). Con esto no quiero decir que "Infinity War" sea mala, ni mucho menos. A pesar de todo es entretenida, divertida, con mucho humor, giros inesperados que te harán saltar de la butaca; y de las mejores películas de Marvel, de las mejores del género de superhéroes.

Todos los personajes están genial, y todos tienen oportunidad de lucirse, aunque sobresalen gratamente los Guardianes de la Galaxia, Thor, Iron Man y Spiderman.

En definitiva una película "casi" perfecta, cumple y supera las expectativas que teníamos desde hace tanto tiempo. Aún así, no la recomiendo ir a ver con niños, pues puede resultar un tanto dura y traumática para ellos.
PirataDelEspacio