España España · Villanueva de los Infantes
Voto de PirataDelEspacio:
Comedia. Acción Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2018
Han pasado ya 15 años desde que conocimos a "Johnny English", y tras dos desternillantes entregas no estaba seguro de que fueran capaces de volver a repetir la fórmula, pero me equivoqué. La película es incluso más divertida que lo que pudimos ver en los tráilers, y Rowan Atkinson, absoluto protagonista de la cinta, sigue en plena forma.

Obviamente la película sabe cuál es su función, y no busca nada más que hacer reír al público. El guion no sorprende, no hay evolución de los personajes, los villanos son previsibles... ¿Pero qué más da?

En resumidas cuentas, una comedia muy familiar de las que ya no se ven mucho en el cine, otra aventura más de Johnny English, que esta vez debe aceptar su condición de agente retirado y enfrentarse a la tecnología digital de la que dispone ahora el MI7; todo envuelto con el humor clásico de Rowan Atkinson que tanto nos encanta.

Me gustó y sorprendió la fotografía de Florian Hoffmeister y la música de Howard Goodall. Para mí es la cinta de English que mejor banda sonora tiene, pues juega con un late motiv de esos que sigues tarareando a la salida del cine.

El agente English ha cumplido con su misión, y esperemos que no sea la última.
PirataDelEspacio