Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
15 de agosto de 2016
De los creadores de los chistes más grandes en la historia del cine:

-Soy amigo de tu hijo.
-Lo noté, es por la capa.
-Ella está con vos?
-Pensé que estaba vos.

Llega la nueva joyita de DCEU. Ok, vamos a hacer la tercera entrega sobre este mundo extendido, el contenido debe estar compuesto por:

• Chistes tontos y fuera de contexto (en el cine no se rió absolutamente nadie, y la sala estaba llena, de las más grandes del Village, aclaro esto por las dudas algún fanboy piense que fui a una sala con una capacidad máxima de 30 personas)

• Trama sin sentido y adaptación de mierda con respecto a los comics.

• Música random que no tenga nada que ver con las escenas.

• CGI del más barato (Y pensar que cuando lo veamos a Darkseid va a estar hecho de esa forma, a lo Doomsday)

• Actores reconocidos.

• Tiene que estar Batman.

• Edición desastrosa, saquemos y metamos escenas, y así rompieron la película.

De antemano ya es fija que si está Will Smith es sinónimo de película berreta, el tipo hace décadas que no pega un buen hit, es decir que Suicide Squad no me sorprende que sea mala, pero por lo menos que sea divertida y haga pasar un buen rato frente a la pantalla. Bueno, tampoco tiene eso.

Se suponía que iba a ser el metraje que iba a levantar a la DCEU, después de venir con semejantes bochornos, pero ya cuando se empezó a decir que re filmaban escenas, se sintió el olor mierda, corría mucha agua bajo el puente, hasta que después de su estreno terminó todo en un circo muy similar a lo que pasó con la última de Los 4 Fantásticos. Esto se ha transformado en la AFA, me apena mucho que tenga que fumarme este tipo de péliculas, nos quejamos de Batman & Robin, Catwoman, Linterna Verda, Superman Returns… pero maestro, es que cuál es la puta diferencia ahora?

La diferencia es que Warner está ganando millones por cada mierda que saca hasta el día de hoy y lo seguirá haciendo, no hay crítica ni de 2 puntos, ni 3 que le mueva un pelo a lo que DCEU tiene preparado. No van a mejorar en nada, porque así funciona, así da dinero, es como Transformers. Así que ni WW, ni JLA, ni "Cyborg" va a cambiar el rumbo y el tipo de producto que están realizando. Esta es la nueva generación de metrajes sobre super héroes de DC, tómalo o déjalo, porque renegar ya no tiene sentido alguno.

No quiero ponerle un 1 o un 2 porque ni siquiera quiero que tenga ese privilegio de las películas más malas que tengo votadas
D Van Costis