Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
27 de noviembre de 2017
Gavin pegué un solo hit con Warrior O'Connor nos trae junto a Ben Affleck una cinta de acción pura y thriller: The Accountant.

Un producto que ha tenido críticas mixtas. Que en el primer tramo de peli no pude entender por qué la prensa le estaba dando notas bajas. Pero es que el punto bajo es la última hora, una TOTAL MIERDA y un final de recontra putos, la verdad que faltaba que saliera a hablar J.J Abrams y atrás el logo de Disney.

Ben Affleck tiene a Batman metido bien en el culo. En la película, su personaje es fanboy del Caballero de la Noche, tiene una colección de comics, y va de acá para allá en su bolso con la primera entrega de Batman de los 50s. Y no es joda. Esto no termina ahí, el loco es un autista y para calmarse recita la cita de Solomon Groundy, listo hermano, pará un poco. Esperá… no queda ahi, al loco lo entrenan de chico con todo tipo de artes marciales. Y o sea, ya está sos Batman pero sin capa. Qué carajos estoy viendo?

Más allá de todo, hay una o dos escenas de acción que zafan. Pero esto lo tengo que decir… adivinen quién hace de cana que conoce muy bien a Batm… digo al Contador. J.K. Simmons!!!! Hijo de puta hasta se viste igual que el comisionado Gordon!!!! Estoy viendo una promoción encubierta de The Batman, hermano!!!

Más en:
D Van Costis