Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
1 de octubre de 2019
Iba a hacer una review en mi canal de youtube comentando ésta peli, pero por falta de tiempo no pude, así que fue, sale escrita.

Dirigida por James Gray (The Lost City of Z) y protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones y un cameo de Liv Tyler… nos relada el diario de un astronauta que viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de La Tierra.

Olvidáte si pensás que esto es una Gravity, Life, o alguna que otra similar y de acción. Esto, si bien empieza con una escena tremenda, de las mejores del año, con toda la picha… a partir de ahí se empieza a desarrollar todo muy lento, luego otra escena de acción pulenta y listo… lo demás es puro guión, silencios y algún que otr diálogo filosófico.

La peli nos da un mensaje y una respuesta a si estamos solos en el universo, que a muchos no les puede caer bien, pero que es bastante realista. El punto fuerte es la exploración, y al contarse en un futuro, podremos ver ciudades en La Luna y en Marte, algo que es muy digno de ver a los ojos, y tenés que tener la mente suficentemente abierta, porque de ciencia no hay mucho, y tampoco esto es Total Recall.

Todo gira en torno al debate personal del protagonista, y un tremendo trauma que se relaciona con su padre.

Es de esas pelis que no cualquiera se bancan, hasta a muchos les pueda resultar aburrida, y hasta depresiva, yo sinceramente me esperaba más, pero tampoco es que no me gustó.
D Van Costis