Voto de carmaleon24:
Comedia. Drama. Romance Víctor, un sexagenario desilusionado, ve su vida trastornada el día en que Antoine, un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: mezclando artificios teatrales y reconstrucción histórica, la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época de su elección. Victor decide entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció a su gran amor. [+]
18 de mayo de 2024
"La belle epoque" es una cinta nostálgica, que nos invita a recordar que nunca hay que olvidar quienes fuimos en nuestra juventud.

La trama narra la historia de Victor, quien ha sido abandonado por su esposa, y encuentra refugio en una empresa que realiza montajes de épocas, decidiendo recordar su juventud.

La música elegida para el soundtrack es hermosa, recurriendo principalmente a música clásica francesa, y exitos populares del año 1973.

Pero no todo es bueno. Lamentablemente la trama pierde su rumbo durante los minutos finales, y se pierde en situaciones que no aportan. Pero finalmente retoma para dar un cierre por todo lo alto.
carmaleon24