Voto de carmaleon24:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2023
Checken este cast: Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Justin Long y Jeff Bridges. Este es el tremendo desfile de estrellas que protagonizan «He’s just not that into you», o «A el no le gustas tanto» .

Debo reconocer durante la primera parte de la cinta en lo único que pensaba era «pero que onda con las mujeres de esta cinta, toman las decisiones más estúpidas», y por otro lado los hombres son todos cretinos, y mujeriegos en potencia. Pero al ir avanzando la cinta caí en cuenta que es de esas películas que hay que tenerles un poco de paciencia para que logré mostrar su mejor cara(siempre considerando que es una comedia romántica al uso).

Lo mejor de la cinta es que es fácil ver reflejado muchas cosas que hacen las personas por amor. Varias veces recordé cosas que alguna vez hice (pero no deja de llamarme la atención que eso lo hice cuando tenía 18 años, y en la cinta todos son post – 30). Además Scarlett Johansson está tremenda en el sentido amplio de la palabra, y el final de la cinta es bastante simpático, y deja una sensación de bienestar.

Puntos bajos: Ben Affleck actúa particularmente mal, y algunas escenas dejan bastante mal paradas a las mujeres.

Como dato extra, la cinta está basada en un libro del mismo nombre.
carmaleon24