España España · Valencia
Voto de fontanares:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
1 de mayo de 2024
Me gustan los tres actores. Dwayne Johnson trabaja bastante bien y su físico es envidiable. Ryan Reynolds me gusta en especial por su particular humor en todas o casi todas las películas que hace, es como su sello personal. Gal Gadot, actúa muy bien.
Pero esta película es un BODRIO que no se merece más que un 3 ( si no fuera por el reparto, sería un 0) porque da vergüenza ver las situaciones que se desarrollan en ella y la poco veracidad de los lugares y costumbres de los lugares. Aunque bueno, siendo una película de Hollywood, en las que los "profesionales" que se encargan de situar la trama de la película en lugares reales, no tienen ni cultura ni interés en tenerla.
La empecé a ver pero fue imposible. Me levanté de mi asiento y me fui de la sala.
Una vergüenza.
fontanares