España España · Girona
Voto de Stark:
Terror. Thriller Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado del lugar.
4 de abril de 2022
Aftermath (Mudanza Mortal en España) puede parecer que es una película de esas que se ve en Antena3 a las cuatro de la tarde y que posiblemente os durmais en el sofá. Si y no. Empezaremos diciendo que es una película "basada" en hechos reales y digo basada entre comillas porque tienen 4 detalles que corresponden con la historia original, que en la película complican para obviamente dar más dramatismo. Los actores principales lo hacen bastante bien tanto Ashley Greene (crepúsculo) como Shawn Ashmore (xmen2), los secundarios ya no tanto, los compañeros de trabajo de él, que hacen de alivio comico en una pelicula de terror y suspense (?) . Para que necesitamos alivio? Necesitamos que la cosa avance y nos peguen al respaldo de nuestro sillon y ellos lo que hacen es sacarme de mi sillon y se sentarse ellos! Por no hablar de la hermana y la madre de ella bastante estereotipadas ( madre despreocupada y narcisista que sólo piensa en ella y deja a sus hijas criarse solas) hermana despreocupada y bocazas que cae en sus propias críticas (veremos en spoilers) .
Aún con todo esto tiene momentos (cuando no salen los compañeros de trabajo de shawn) de intriga, de terror (poco) que te hacen pensar si estás viendo una película de actividad paranormal o es la imaginación de ella o que pasa ahí. La música cumple sin más, no es memorable cuando termine ni siquiera sabrás la melodía, pero cumple. Es un poco larga con elementos innecesarios como la amiga del protagonista que trabaja con el en un trabajo de la escuela que es para dar la sensación de un posible triángulo amoroso y para explicar el porqué el está fuera cuando ella se queda sola en casa. Por lo demás desgranare algún detalle que me ha parecido curioso y alguna pregunta que no me quedó clara. En fin, si no tienes nada que hacer y te gustaria pasar el rato, puedes verla igual te entretiene.
Stark