Voto de Yellow tiles:
Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2009
No es fácil hacer pelis con niños y la verdad es que el chaval lo clava. Con pocas palabras y con solo mirar es capaz de aterrorizar.
En ésta pelicula los malos no son tan malos (no hay buenos) y por eso la pelicula es algo desconcertante. Pero los que no son tan malos acaban siendo buenos. Total que como es un lio de explicar será mas facil definir.
Es un susurro de buena idea, de buen guión, de buen reparto, de paisajes boscosos, y de buena fe.
Pero es un susurro de atrevimiento. Parecido a muchos guiones. Lo clava dentro del género pero no lo clava individualmente. No sé. Una peli que hay que ver si te gusta el terror no sobrenatural y si psicológico.
Yellow tiles