España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Drama. Thriller En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
Pausada, irregular, arriesgada, seria, dramática, interesante, fatídica, serena, poderosa, contundente, sigilosa, personal, pausada, sencilla, básica, trágica, elegante, cuidada, salvaje, interesante, densa, certera y aceptable producción en la que se nos presenta el estilo de vida de una de las grandes parejas del crimen en los tiempos de la gran depresión, Bonnie y Clyde, interpretados por unos estupendos, Warren Beatty y Faye Dunaway.
Arthur Penn y los responsables de la película se olvidan del preciosismo y optan por presentar un estilo de vida sucio y lamentable en continuo movimiento, por la agobiante persecución a la que es sometida la pareja de delincuentes. Una historia en la que el amor, la amistad y el crimen, viajan por las mismas carreteras hacia un destino común.
Jon