España España · Plentzia
Voto de Jon:
4 de junio de 2012
Larga y espesa, pretende presentar los dos lados, la vida del mafioso familiar y la del policía que trata de detenerlo.
Historia típica, que resulta excesiva en duración, y que una vez concluye te planteas si eran necesarias tantas subtramas, si al final no quedan cerradas, y simplemente importa lo que pasa entre el policía y el mafioso.
Creo que lo único que hace que esta película este bien valorada, es el nombre del director y los actores que aparecen en ella, últimamente Ridley Scott me está defraudando, espero salga pronto del pozo creativo en el que se ha sumergido.
Jon