España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción. Terror Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos ... [+]
15 de abril de 2012
Seré de los pocos que valore positivamente ésta película, pero yo creo que está lograda. La idea de como son los visitantes, como atacan y como prevenir su ataque, me ha parecido de lo mas original. Consiguiendo verdaderos momentos de tensión, jugando con las luces y con ataques que resultan de lo más electrizantes. Se agradece que por primera vez no estemos en América y que sean los nativos los que saquen las castañas del fuego. Haciendo que la ubicación de los hechos se encuentre localizada en Moscú.
La historia comienza rápidamente, apenas se nos presentan dos personajes y ya da comienzo el ataque. Que como de costumbre sigue las mismas premisas de historias similares a estas. Contacto, ataque letal, nervios, caos, parece imposible salvar el planeta, persecuciones, empiezan a salir primeros supervivientes, y descubrimiento de como poder hacer frente al enemigo.
A pesar de seguir esas premisas tradicionales, y que en algunos momentos, llega a resultar verdaderamente sorprendente como llegan a armarse algunos protagonistas en tan poco espacio de tiempo, no deja de entretener. No es una maravilla, pero lo he pasado bien. Indudablemente el anuncio de la película, promete más de lo que ofrece. Pero, si liberas la mente y no te planteas muchas cosas, llegarás a pillarle el punto.
Jon

Últimas películas visitadas
The illustrated credenza (C)
2014
Valerie Taylor, Mario Piavoli
El encanto de las ballenas
2021
Rodolfo Carnevale ...
Charly García: Fanky (Vídeo musical)
1989
2002
Tatu Pohjavirta
4,0
(60)
Todo sobre Almodóvar (TV)
2023
Catherine Ulmer