España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Thriller Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... Todo con la intención de ... [+]
28 de julio de 2018
Promete más de lo que luego llega a ofrecer, dejando la sensación de que en otras manos podría haber dado para mucho más. Se ve con la facilidad que se olvida.
Buena ambientación, buena casa y atractiva propuesta que se va cayendo por su propio peso y el mal hacer de sus responsables.
Es una pena que desaprovechen la presencia de Helen Mirren y que el misterio se resuelva con demasiada celeridad en una gran casa de fantasmas que no da para mucha cosa.
En resumidas cuentas y sin alargar demasiado mi crítica, mucha casa para poca cosa.
Jon