España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2021
Ambiciosa, grandilocuente, explosiva, intensa, trepidante, potente, directa, básica, enigmática, alucinante, espectacular, dinámica, chapucera, salvaje, explosiva, endeble, contundente, espiritual, previsible, irregular, aparatosa, violenta, racial, ajustada, terrible, rocambolesca, ridícula, bochornosa, reiterativa, increíble y memorable producción de acción asiática que presenta y desarrolla un traje confeccionado a la medida de sus protagonistas..

Nos encontramos ante la típica producción de aventuras con acción, en la que hay espacio para los misterios y los enfrentamientos personales, en la que personajes repudiados y perseguidos, harán lo posible por saldar cuentas pendientes con un grupo de mercenarios.

Los responsables de la producción se apoyan en un reparto de estrellas del cine de acción, como: Tony Jaa, Iko Uwais y Scott Adkins, permitiendo que luzcan y demuestren sus destrezas para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se pueden antojar forzadas e insostenibles, pero se disfrutan.

Triple amenaza, queda como la típica producción de acción y suspense, confeccionada para el lucimiento de sus intérpretes protagonistas.

Ideal para un día que no tengas ganas de romperte la cabeza mucho y prefieras que lo hagan otros por ti. Un espectáculo de acción, relajante y liberador.
Jon