España España · Plentzia
Voto de Jon:
Romance. Comedia Roger Willoughby (Rock Hudson) es un simpático y eficiente vendedor de aparejos de pesca de unos grandes almacenes de San Francisco. Sus clientes le creen un auténtico experto, ya que ha escrito un manual de instrucciones sobre la pesca con caña que es de gran ayuda a los aficionados... ¡sin tener ni idea de pesca! Aunque eso nadie lo sabe. Abigail Page (Paula Prentiss), publicista de un concurso de pesca que se va a celebrar, propone ... [+]
21 de octubre de 2021
Directa, arriesgada, dinámica, absurda. inteligente, intrigante, reiterativa, desenfadada y tramposa comedia de enredo, en el que un simpático y eficiente vendedor de aparejos de pesca, se ve envuelto en un mar de líos.

Howard Hawks, apuesta por una incursión en un relato de enredo colorido e imaginativo, repleto de humor y emoción para toda la familia.

La presencia y labor interpretativa de: Rock Hudson, hace que la producción tenga un efecto magnético inicial potente y el descarado e inteligente sentido del humor de la trama, conquista por completo.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

Nos encontramos ante una de esas producciones de suspense y humor absurdas, que enganchan de una forma rápida y que hacen que no puedas parar de querer verla hasta llegar a su simpático desenlace.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se antojan forzadas e insostenibles, pero se disfrutan gracias al tono jocoso del conjunto.

Se ve con relativa facilidad, si no se pone mucho esmero en tomarse nada en serio.

Su juego favorito, queda como una pequeña gran comedia de enredo, llena de encanto y desparpajo, con la que toca resignarse a ser pescado.
Jon