España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama. Intriga Elizabeth Roffe, heredera de un gigantesco imperio farmacéutico, sigue el ejemplo de su padre y mantiene el carácter familiar de la empresa. Sin embargo, algunos familiares que necesitan dinero la presionan para que venda las acciones; uno de ellos intenta incluso eliminarla. Averiguar quién puede ser el asesino no es tarea fácil porque no puede confiar en nadie. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2019
Poderoso y llamativo reparto para una producción de intrigas y traiciones en las que la muerte de un familiar en extrañas circunstancias deriva en un baile de intereses y sospechas alrededor de los diversos interesados en recibir una parte de la herencia.
Lazos de sangre, parte de una premisa sencilla e interesante, con la que consigue captar la atención del público rápidamente, por desgracia y a pesar de contar con un notable reparto de veteranos ilustres del cine, la película va perdiendo fuerza y toma unos caminos confusos que desvían la atención de lo realmente interesante.
Cuenta en la banda sonora con un correcto y acertado trabajo de Ennio Morricone, con un inconfundible estilo que posiblemente no encaje por completo con la temática de la película.
Todo el reparto cumple y aporta su calidad, pero entre unos y otros, no consiguen hacer que funcione como se espera, quedando en algo desarrollado sin atar todos los cabos sueltos y alcanzando un desenlace previsible y precipitado.
Lazos de sangre, apuntaba maneras para ser algo mucho más interesante, haciendo que deje la sensación de decepción.
Nos encontramos ante un gran reparto, en una obra menor.
Jon