España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga En 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2021
Prometedora, interesante, directa, intensa, mediocre, irregular,mareante, insulsa, polémica, violenta, increíble, insostenible y decepcionante producción de acción y suspense, en el que un grupo de hombres fugados amenazan con un ataque de misiles atómicos.

Es un producto de esos que se intuyen emocionantes y emotivos, pero que a mí me ha resultado cansino, monótono y reiterativo, haciendo que me haya llegado a decepcionar considerablemente.

Robert Aldrich y los responsables de la película intentan desarrollar una trama de violencia y suspense, emocionante, pero terminan por echar a perder todo, atormentando al público con un desarrollo chapucero y reiterativo que llega a decepcionar.

Alerta misiles, queda como una de esas películas de acción y suspense que intenta resultar sorprendente, pero que termina por ser ridícula, bochornosa y decepcionante.
Jon