España España · Plentzia
Voto de Jon:
13 de abril de 2012
Sabiendo que esta basada en un hecho real y conociendo el desenlace, pierde interés, y mucho.
La vemos por ver la escena de la famosa mutilación y poco más.
A mi personalmente, no me ha contado nada nuevo y las visiones y las ensoñaciones, solo sirven para alargar en exceso la duración del metraje. En lugar de desarrollar inicialmente al personaje y su entorno, vida familiar o cualquier cosa, nos encontramos rápidamente en un agujero de donde será costoso salir. Al no presentar las bases del personaje inicialmente, no genera conexión emocional con lo que le pueda pasar.
Analizando la duración de la historia, uno pasa a ser consciente de que aunque ésta no sea excesivamente larga, se hace eterna. Lo cual lleva a una conclusión, aburre.
Es un desierto de ideas.
Jon