España España · Plentzia
Voto de Jon:
22 de septiembre de 2019
Mágica, elegante, sutil, inteligente, sugerente, bella, intrigante, irónica, ligera, dramática, imaginativa, rompedora, ingeniosa, colorista, divertida, exquisita, sublime, ingeniosa, gamberra, metafórica, emotiva, ligera y fabulosa producción dramática en la que Pedro Almódovar, vuelve a dejar muestras de un cine inteligente e imaginativo con el que conseguir sorprender y emocionar.
Merece una mención especial la banda sonora compuesta por un delicado y exquisito Alberto Iglesias, dando cuerpo y sentido a todas las emociones de las protagonistas, fundamentales en una historia por y para mujeres que puede deslumbrar a todo tipo de público.
Cuesta destacar a una sola actriz, puesto que a mi modo de ver, la selección del reparto y su labor, resulta de una calidad notable.
Gran trabajo de su director detrás de las cámaras y notable reparto acompañado por una exquisita y delicada banda sonora con la que conquistar al público, en una obra que deja a un lado el dolor de la realidad y consigue ofrecer un relato inspirador y verdaderamente memorable.
Jon